Cabecera
  • 1
  • 2
  • 5
  • 4

Carta del alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, a sus vecinos

IMG-20200411-WA0010Queridos vecinos:


Estamos en Semana Santa y ya ha pasado casi un mes desde que se decretase el estado de Alarma sanitaria en nuestro país a causa del virus COVID-19. Una pandemia que se extiende por todo el planeta y que está trayendo mucho dolor y desolación. Hace poco más de dos meses ninguno de nosotros hubiéramos imaginado que podría ocurrir una cosa así. Una vez más, la realidad ha superado a la ficción.

Leer más...

Mensaje de Don Hilario, párroco de Yebra, por Jueves Santo

 

 

Don Hilario, párroco de Yebra entre otras localidades de la Alcarria, comparte un nuevo mensaje con los fieles con motivo de la celebración del Jueves Santo, como inicio de los días más importantes de la Semana Santa.

Don Hilario, párroco de Yebra, manda un mensaje por Semana Santa

 

El párroco de Yebra, don Hilario, ha querido mandar un mensaje a todos los yebranos de cara a la Semana Santa, dadas las circunstancias especiales en las que tendrá que celebrarse debido al confinamiento obligado por el estado de alarma decretado para reducir los contagios por COVID-19.

Leer más...

Yebra desinfecta sus calles, contenedores, papeleras y otros elementos urbanos

Ayuntamiento daEste viernes 20 de marzo, a partir de las 16.00 horas, el Ayuntamiento de Yebra comienza a desinfectar las calles del municipio, así como contenedores, papeleras y otros elementos del casco urbano.

Leer más...

Nuevas medidas desde el Ayuntamiento de Yebra ante el estado de alarma por la epidemia de COVID-19

CovidEl Ayuntamiento de Yebra, en virtud del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, adopta como medida cerrar las dependencias del Consistorio por un periodo de tiempo indefinido.

Leer más...

Alrededor de 300 personas disfrutan de la ruta senderista ‘Del Telégrafo al Pinarejo’ de Yebra

Foto Yebra - Ruta 1Unas 300 personas disfrutaron de una saludable mañana de campo participando en la inauguración oficial de la ruta senderista 'Del Telégrafo al Pinarejo', organizada por el Ayuntamiento de Yebra en colaboración con el Club Alcarreño de Montaña.

Leer más...

Oficina-Virtual


imagenes recuerdo


BandaMusica


DirectorioEmpresas


cdYebra  


Senderismo 

Revistas de Prensa

abc   el mundo pais 
 larazon  lagaceta  libertaddigital
 lacomunidad  Guadanews  nueva alcarria
 lacronica  marca  as