Cabecera
  • 2
  • 1
  • 4
  • 5

La visita de los Reyes Magos a Yebra volvió a llenar de magia e ilusión el final de la Navidad

Foto Yebra - Reyes 2020 webSus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizaron un año más su tradicional visita a Yebra, protagonizando una cabalgata que llenó de ilusión a todos sus vecinos, sobre todo a los más pequeños.

Leer más...

El Concierto de Navidad de la Banda de Música de Yebra volvió a llenar la iglesia de San Andrés

Foto Yebra - Concierto Navidad 2019La iglesia parroquial de San Andrés Apóstol de Yebra volvió a llenarse de vecinos y visitantes de la localidad para disfrutar del Concierto de Navidad que cada año ofrece la Banda de Música Municipal, durante la tarde del pasado sábado.

Leer más...

La Banda de Música Municipal de Yebra ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad

Cartel Yebra - Concierto Navidad 2019La Banda de Música Municipal de Yebra celebrará el próximo sábado, 28 de diciembre, su tradicional Concierto de Navidad. La cita, con acceso libre, tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol.

Leer más...

La Asociación ‘Mujeres del 2000’ de Yebra vuelve a despertar la solidaridad de todo el pueblo con su recogida de alimentos

Foto Yebra - Kilo SolidarioLa Asociación 'Mujeres del 2000' de Yebra ponía en marcha uno de sus clásicos navideños, con una nueva edición de su 'Kilo Solidario'. Una iniciativa cuyo objetivo era recoger alimentos no perecederos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión.

Leer más...

Una nueva ruta senderista recorre los parajes naturales más bellos de Yebra

DSCN5688Yebra dispone ya de su propia ruta senderista. Un recorrido de más de 17 kilómetros que discurre por los lugares más bellos de su término municipal, uniendo el cerro del Telégrafo, el de mayor altitud, con el del Pinarejo, que cuenta con unas preciosas vistas en 360 grados.

Leer más...

Más de 200 deportistas participaron en la V Ruta MTB de Yebra, última prueba del Circuito Provincial

0X0A5780La V Ruta MTB de Yebra fue este año también la última prueba del VIII Circuito MTB de la Diputación de Guadalajara, a lo largo de una mañana de domingo en la que el tiempo acompañó a la perfección para la práctica de este deporte. En total fueron 203 los corredores inscritos, que pudieron elegir entre el recorrido clásico de 47 kilómetros y el corto de 37.

Leer más...

Oficina-Virtual


imagenes recuerdo


BandaMusica


DirectorioEmpresas


cdYebra  


Senderismo 

Revistas de Prensa

abc   el mundo pais 
 larazon  lagaceta  libertaddigital
 lacomunidad  Guadanews  nueva alcarria
 lacronica  marca  as