Foto Diputacion - Bolos Billa en Yebra 1Alrededor de 200 personas han participado en Yebra en el XXVIII Campeonato Provincial de Bolos Billa, organizado por la Diputación Provincial de Guadalajara y la Federación de Asociaciones de Jubilados, Pensionistas y Tercera Edad, con la colaboración del Ayuntamiento yebrano.

 

En total fueron 12 los equipos masculinos que participaron –Illana, Trillo, Yebra, Pastrana, Salmerón, Mondéjar, Auñón, Chiloeches, Las Inviernas, Sacecorbo, Millana y Cifuentes– más 10 equipos femeninos –Almoguera, Pastrana, Salmerón, Mondéjar, Auñón, Chiloeches, Las Inviernas, Sacecorbo, Millana y Cifuentes–. Entre los hombres se impuso el equipo de Cifuentes, mientras que entre las mujeres las mejores fueron las llegadas desde Auñón.

 

El alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, hizo de anfitrión a lo largo de una cita que tampoco quiso perderse el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre. El primer edil afirmaba que “para nosotros siempre en un honor poder organizar eventos de este tipo, sobre todo si fomentan la vida activa entre nuestros mayores”. “Siempre estaremos encantados de poder recibir en nuestro pueblo a cientos de personas, para que puedan descubrir nuestra hospitalidad”, añadía.