1 470El Ayuntamiento de Yebra cumple con una de sus tradiciones estivales preparando un extenso programa de actos en torno a su XVII Verano Cultural. En total, 26 actividades que se extenderán desde este viernes 2 de agosto hasta el próximo 6 de septiembre.

 

A lo largo de todos estos días se vivirán algunos de los momentos ya clásicos de estas fechas, como la Romería hasta la Fuente Trazas con la Virgen de la Soledad, el Mercadillo Solidario de la Asociación Mujeres del 2000 de Yebra –este año a favor de ADACE CLM– o el Certamen Cultural 'David Vilela Fernández'. Tampoco faltarán otros actos como las representaciones teatrales, el cine de verano o las competiciones de mus, bolos o tiro al plato.

 

Además, el deporte tendrá un gran protagonismo, con campeonatos de pádel y fútbol sala, el Día de la Bicicleta, la fase local del Interpueblos de Natación o el Torneo de Fútbol Virgen de la Soledad.

 

vc2

 

Así hasta un total de 26 actos, para los que el Ayuntamiento de Yebra volverá a contar con la colaboración desinteresada de un gran número de voluntarios. "Desde que comenzamos a celebrar este Verano Cultural como previo de nuestras fiestas patronales, siempre hemos tenido un gran éxito de organización y participación", explica su alcalde, Juan Pedro Sánchez, aprovechando de nuevo para "dar las gracias a todo aquel que a lo largo de estos días colabore en cualquiera de las actividades programadas".

 

 

vc3