ToromunidalEl Ayuntamiento de Yebra colaboró con el portar del Internet ToroMundial.com, en la celebración de la gala en la que se premiaban los momentos taurinos más destacados en la provincia de Guadalajara durante el año 2013. En ella, todos sus beneficios fueron destinados a la Asociación de Síndrome de Down de Guadalajara.

El Consistorio se unió de esta manera a otras instituciones como la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara o el Ayuntamiento de Trillo, entre otras, ya que todas quisieron apoyar esta iniciativa del proactivo Borja Blanco, joven fundador de ToroMundial.com.

 

El Polideportivo San José de la capital colgó el cartel de ‘no hay billetes’ el pasado sábado, acogiendo a una gran representación de los aficionados a la Fiesta Nacional de Guadalajara. Así, a lo largo de la velada se premiaron las diferentes categorías propuestas por la organización, siendo el momento más emotivo el homenaje que recibió el ganadero Pedro Sopeña.

 

Presentada por Irma Soriano, Miguel Abellán y Elena Salamanca, la gala contó también con diferentes actuaciones musicales, entre las que se encontraron las del bailarín yebrano Pablo Fraile.