reyes16aLa noche del pasado 5 de enero volvió a ser muy especial en Yebra, ya que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no faltaron a su tradicional cita con los yebranos, pequeños y mayores.

 

Lo primero que hicieron, nada más llegar al municipio, fue visitar a los mayores que viven en la Casa Tutelada. Allí fueron agasajados por sus moradores con dulces de todo tipo. Sus Majestades, por su parte, correspondieron con unos bonitos regalos.

 

reyes16bJusto después, y con los villancicos de la Banda de Música de Yebra marcando el ritmo, llegaron al Ayuntamiento, donde les esperaban decenas de niños. Así, tras unos bonitos mensajes, comenzaron a repartir regalos entre los más pequeños, para seguidamente continuar con su noche más ajetreada del año.

 

Este fue el último de los actos de unas intensas Navidades en Yebra, pero no fue el único. Destacaron también la fiesta organizada por el coblo.legio de la localidad, con mercadillo solidario incluido, el Belén Viviente o la representación del ya clásico de Disney ‘Frozen’, por parte de vecinos del pueblo.

reyes16c2